lunes, 6 de octubre de 2014

EL SOL, URANO Y PLUTÓN: INMINENTE METAMORFOSIS…



En esta semana que empieza, se desencadenan eventos transformadores y generadores de cambios; El Sol en Libra es parte de diferentes configuraciones muy dinámicas, donde se ponen a prueba principalmente los vínculos y las relaciones  en general.

El Astro Rey en su recorrido por el signo de la balanza, se enfrenta a Urano en Aries y a Plutón en Capricornio, siendo este último el punto focal de una configuración llamada T cuadrada cardinal.
El Sol en libra es buscador constante de la armonía y el compartir, sin embargo, tiene dificultad para tomar  decisiones y a la hora de hacerlo toma en cuenta siempre la opinión de los demás; en este sentido se enfrenta a Urano en Aries que es la energía eléctrica, irreverente e impulsiva conminándolo ineludiblemente al desapego, a vivir la independencia, la libertad y la ruptura súbita y radical de viejos hábitos y actitudes; no obstante Plutón como ápex de esta configuración crea una mayor tensión y será el protagonista principal que expresará el conflicto desencadenando la vehemencia impulsiva bajo reacciones inmediatas y decisivas, donde la tendencia será a ejercer el mando y que bajo ninguna circunstancia no cederá su posición de poseer al otro… que te arrastra a un abismo sin fondo donde la consecuencia inmediata será la dura caída y la pérdida de lo inútil y caduco llevándote a una completa metamorfosis en tu vida, entonces la oruga inicia su transformación y solo a través del dolor se convierte en una hermosa mariposa.  

Madelein Méndez- Astromadesoterica
Cartas Natales- Revoluciones Solares y Lunares- Tránsitos- Progresiones. Sinastrías- Tarot- Numerología- Terapia Floral. Escríbeme a astromadesoterica@hotmail.com.


No hay comentarios:

Publicar un comentario