domingo, 5 de octubre de 2014

EL ECLIPSE LUNAR EN EL EJE ARIES-LIBRA: BALANCE Y EQUILIBRIO DE LOS OPUESTOS



El próximo 8 de octubre de 2014, tendrá lugar el Eclipse Total de Luna en el eje Aries – Libra en el grado 15° 05 min.

El eclipse de Luna se origina por la interposición de la Tierra entre el Sol y la Luna, desapareciendo la Luna por la proyección de la sombra de la Tierra sobre la superficie de la misma, por lo que la luz del Sol al pasar por la Tierra no llega a la Luna que se encuentra del otro lado. Este eclipse puede ser parcial o total, y sólo puede ocurrir durante la Luna Llena.

El Eclipse ocurre en el Eje Aries-Libra, el Yo hacia el Yo y el tú; el planeta regente pasa a ser Urano Rx, ya que se encontrará en Conjunción Partil con la Luna en Aries, matizando de esta manera su interpretación, y el planeta de reacción es el Sol (y en menor grado Venus) en Libra, así mismo, adquirirá protagonismo la T Cuadrada cuyo punto focal será Plutón en Capricornio; por ende los temas de revisión y análisis serán los relativos a la pareja, asociaciones, acuerdos, contratos los cuales se verán activados por la energía de este eclipse; las relaciones afectivas y sentimentales serán colocadas en la primera palestra, Al estar Urano como planeta protagonista, indica el respeto a la libertad e individualidad en la pareja, en la relación con el otro, aceptarse el uno al otro y dependiendo de cómo se encuentre cada situación, este eclipse promoverá la resolución y corrección de estos tópicos relacionales de manera rápida e inesperada, conllevando a un ajuste de la personalidad y la actitud que tengo yo en mi relación afectiva, debe haber un equilibrio y reconocimiento en mi relación con los otros, pero esto se definirá como es Urano en Aries, de manera rápida e imprevista sin posibilidad de postergar más lo impostergable.

Para poder tener una comprensión más profunda y acertada, de cuál será el área de nuestra vida al que más nos veremos enfrentados a hacer consiente por el eclipse, es viendo en que Casa de nuestra Carta Natal estará la Luna en el momento del Eclipse, y sí tenemos otras energías cercanas a esos 15 grados donde se dará ese suceso, ya que serán puntos sensibles e importantes en nuestra mapa natal.

Este eclipse permitirá  el paso a la luz brillante de la verdad, en la parte de tu vida que es tocada por el eclipse. Éste actuará indudablemente como un cono de luz, sobre algún aspecto especifico de la vida de la persona en donde poner su atención, revelando una condición o capacidad de la que no estaba consciente o que no sabía que existía. Actuará como un detonante impredecible y súbito para una decisión mayor en la vida, y finalmente es menester entender el verdadero significado de las personas que son protagonistas a nivel afectivo o sentimental, y el destino de mi relación con mi pareja.

El Gran Trígono de Fuego forma parte de una figura cósmica positiva llamada Cometa o Barrilete y será el impulso y bálsamo que nos empujará a actuar con entusiasmo, esperanza, coraje, escoger y definir lo que queremos con determinación, ocuparnos y liberarnos y aceptar el balance y equilibrio entre los opuestos y en definitiva fluir con estos cambios que se sentirán no de manera inmediata sino que se desencadenarán paulatinamente en los sucesivos meses.

Madelein Méndez- Astromadesoterica

Cartas Natales- Revoluciones Solares y Lunares- Tránsitos- Progresiones. Sinastrías- Tarot- Numerología- Terapia Floral. Escríbeme a astromadesoterica@hotmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario