miércoles, 8 de octubre de 2014

VENUS, PLUTÓN Y URANO: LA BELLA Y LA BESTIA



La Bella doncella le gusta el juego, se siente irresistiblemente atraída al ser poseída por la Bestia; es lo delicado y lo intenso, la belleza y el horror, la entrega y el poder, ella puede sentir que si se abre afectivamente puede ser destruida, por eso le cuesta entregarse, siendo a la vez muy seductora. Plutón ansía sólo someter y dominar a la delicada y frágil doncella. Se siente un monstruo, y le parece imposible que alguien pueda amarlo, esto revela su gran vulnerabilidad porque venus en el fondo también sabe cómo manipular al poderoso Hades desde la atracción y la seducción. Caen en un lucha de poder emocional inconsciente, y ambos han descubierto que en entre ese vínculo afectivo se genera un juego de poder y un control mutuo, la sombra imposible de aceptar en uno es traída por el otro. El secreto es descubrir que uno es más monstruoso de lo que creía… o más vulnerable, pero está dispuesta la Doncella a perder su libertad, a entregar lo más preciado para ella?, siente el llamado de la tentación hacia lo nuevo e inusual, lo que sabes que has tenido siempre no se compara con lo que no se ha tenido en el amor, te sientes asfixiada, acorralada y quieres un amor diferente y sin ataduras y compromisos, para ello no te inmutas en destruir implacablemente cualquier contacto que te amarre y lo inminente, es la ruptura y la huida, pero toma en cuenta que si decides terminar con una relación por temor al compromiso serio, la soledad es muy difícil de manejar para la fémina librana, entonces formarás parte de un círculo vicioso sin fondo del cual difícilmente podrás salir ya que estarás siempre en una línea de fuego entre el dejarte controlar y buscar tu libertad.

Con el encuentro de estas tres energías toma relevancia las relaciones afectivas y su destino, al final sobrevivirán los vínculos fuertes en donde haya un equilibrio entre la libertad y el control, ninguno de los dos es bueno en extremo,y justamente es lo que entra en revisión y ajuste con el eclipse lunar del 8 de octubre y la T cuadrada con ápex en Plutón.

Madelein Méndez- Astromadesoterica

Cartas Natales- Revoluciones Solares y Lunares- Tránsitos- Progresiones. Sinastrías- Tarot- Numerología- Terapia Floral. Escríbeme a astromadesoterica@hotmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario