martes, 2 de septiembre de 2014

LA LUNA, LOS NODOS Y VENUS: SENTIMIENTOS EN PERFECTA ARMONÍA



La Luna en Sagitario, forma parte de un Gran Trígono de Fuego, donde predomina el optimismo, el entusiasmo y la energía en lo que queramos iniciar; por otra parte, esta Luminaria hace un aspecto armónico a los Nodos Lunares; es una buena oportunidad para disfrutar de las relaciones familiares, evidentemente es un claro indicio, que en el pasado gozamos del apoyo y la armonía en nuestra familia, y hoy en día lo volvemos a vivir y disfrutar, hay una fuerte sensibilidad, mucho tacto y percepción en tu entorno. En consecuencia, existe un impulso instintivo de avanzar por el camino que muestra la misión de hoy en Libra, y es desarrollar el sentido de la paz y armonía, a preocuparte por los otros y a mostrar empatía por los demás, dejar de ser auto-suficientes y apoyarte en el otro. 

Es un aspecto dharmico, que evidencia que los sentimientos están en armonía con la dirección de tus objetivos; al mismo tiempo un poco más tarde Venus en Leo da sus últimos pataleos antes de salir de este signo, y hace un bello contacto con la Luna reafirmando la armonía entre la disposición para dar y recibir amor y ternura, que son auténticos y profundos y seguramente harán posibles que los sentimientos reinantes sean armoniosos y pacíficos.


Madelein Méndez- Astromadesoterica. 

1 comentario:

  1. en este día me volvi a encontrar con un amor karmico de hace 16 años. los dos de aries. Ojala se repita. gracias por tus aportes.

    ResponderEliminar