lunes, 29 de septiembre de 2014

GRAN TRÍGONO DE FUEGO: FUERZA CREADORA E INSPIRACIONAL



La Luna en Sagitario se une y refuerza la influencia del Gran Trígono de Fuego entre Marte, Júpiter y Urano en los signos de Sagitario, Leo y Aries respectivamente; la unión de estas tres energías produce indudablemente una fuerza creadora e inspiradora importante.

No cabe duda, que es una configuración afortunada y escoltará nuestro cielo alrededor de dos semanas aproximadamente, cuya influencia producirá que contemos con un entusiasmo arrollador, audacia y mucha confianza y seguridad para emprender todo tipo de actividades sin ningún tipo de temor,la palabra riesgo no existirá. Hay valentía, fuerza interior y certeza de conseguir lo que nos planteamos, sin embargo por estar en fuego habrá que evitar caer en comportamientos egocéntricos y soberbios, recuerda que la humildad y la sencillez son las llaves maestras para abrir todas las puertas del mundo y tu mente crea tu realidad, y tu realidad te lleva al éxito.

Madelein Méndez- Astromadesoterica

Cartas Natales- Revoluciones Solares y Lunares- Tránsitos- Progresiones. Sinastrías- Tarot- Numerología- Terapia Floral. Escríbeme a astromadesoterica@hotmail.com.

1 comentario:

  1. A los niños que nazcan ahora no les hará falta tomar café, jeje. Un abrazo

    ResponderEliminar