miércoles, 16 de septiembre de 2015

LUNA EN ESCORPIO: RECONOCER E ILUMINAR TUS SOMBRAS…


La Luna en Escorpio siempre aporta algo enigmático a nuestra forma de desenvolvernos durante su influencia, tras una sonrisa o una muestra de afecto hay un interior frío y calculador. Es la Luna de la profundidad emocional; para hacer una pausa, parar, observar y sentir. Es momento de bucear en la profundidades, naturalmente para algunos será momento de enfrentarse con sus miedos y de encontrar en esas profundidades algo que no conocen, pero peor es pasar toda tu vida sin reconocerte, sin enfrentar lo que es; es mejor bajar la guardia y aceptar alguna limitación, defecto que tengamos, es reconocer tu sombra, esta Luna te muestra tus oscuridades y tus profundas verdades.
De manera consciente e inconsciente siempre tienes la intención de penetrar en la esencia o en lo más profundo del significado de las cosas; aprovecha su energía determinante, inquisitiva, persistente y obstinada para llegar al fondo de lo que quieres saber, que su luz en crecimiento te acerque a tu esencia, que puedas reconocer e iluminar tus sombras; Cómo superas una crisis? La superas entregándote hasta llegar al fondo. El suelo en el que caes es el que te ayudara a levantarte, como el ave fénix capaz de resurgir de sus propias cenizas, de eso se tratan las crisis de transformar, de generar esa energía que te mueve por dentro y que genera el cambio.
Ast. Madelein Méndez.
Para Consultas Astrológicas o de Tarot, escríbeme un correo a astromadesoterica@hotmail.com para coordinar una cita, te estaré informando sobre costos, y formas de pago.

1 comentario: