lunes, 21 de septiembre de 2015

LA LUNA EN CAPRICORNIO: SUMERGIRTE EN EL SILENCIO DE TU SAGRADA Y SABIA SOLEDAD….


Capricornio es energía de esencia, de logros, de llegar a lo más alto, a la cima!, si hay un momento para afrontar algo que te molesta, es a partir de estos dos días y horas, fíjate en tu problema o incomodidad de forma neutral, racional, buscando la solución.
Instintivamente no es momento de confiar en golpes de suerte, a diferencia de la anterior Luna, es momento de llenarse de resistencia, de ordenar y organizar, pero solo a base de  esfuerzo y disciplina solo tú podrás decidir salir o quedarte dónde estás; solo tú podrás poner el límite y definitivamente moverte en la dirección de una realidad mejor; solo tú, porque eres la única persona que sabe lo que hay  dentro de ti.
Es una buena ocasión para impregnar seriedad en los propósitos y la necesidad de hacer bien las cosas, detrás de todo lo que  hemos dicho, hecho y sentido, de todo lo que hemos experimentado.
Sin embargo, es un influjo donde la tendencia es asumir posturas rígidas, serias o exigentes hacia los demás, quizás porque esperas que respondan de la misma manera; lo cierto es que es una energía conveniente para tomar responsabilidad de tus metas personales, trabajar en los temas que tienes pendientes y organizar tu rutina para que puedas ser más efectivo en lo que haces, siempre y cuando pongas límites sanos a todos a tu alrededor.
Reconoce tu propia ley interna, lo esencial de tus deseos para con ellos, caminar hacia el éxito, porque ese éxtasis del logro solo lo determina el gozo verdadero de tu propio corazón. Aprovecha la autonomía emocional que esta luna te brinda para sumergirte en el silencio de tu sagrada y sabia soledad!!.
Ast. Madelein Méndez

Para Consultas Astrológicas o de Tarot, escríbeme un correo a astromadesoterica@hotmail.com para coordinar una cita, te estaré informando sobre costos, y formas de pago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario