miércoles, 23 de septiembre de 2015

LA LUNA EN ACUARIO: DEMASIADA INTIMIDAD LE RESULTA OPRESIVA…


La Luna en Acuario derriba los valores viejos con el fin de sustituirlos por unos nuevos, rompe la distinción de clases para producir igualdad entre todos. Durante su influjo, se hace necesario el contacto, la inspiración y la actividad, eso sí, el temperamento reinante es el desapegado, y la constante es la desconfianza al compromiso emocional, ella ante todo, precisa tomar distancia para comprender lo que siente.
Esta Luna potencia todo lo nuevo, lo que no tiene nada que ver con la tradición sino con la desapegada y libre experimentación. Acuario es inventiva, genialidad, creación y la vanguardia. Es momento de actuar únicamente por propia voluntad, aquí durante estos dos días y horas, no caben la presión, ni el encierro, sino vendrá la inminente revelación. Nuestro temperamento se vuelve inquieto, inconstante y explosivo, no obstante, la entrada del Sol en Libra promoverá el sano equilibrio, la concordia armoniosa entre lo que queremos emprender y la disposición feliz de que las cosas sencillamente ocurran, el deseo y la necesidad forman una amalgama armónica que incitan a que tengamos una atmósfera estable. Así mismo Saturno en Sagitario, contacta armónicamente a esta Luna, y de esta manera ayuda a esta energía tan esquiva del compromiso, a que los sentimientos sean más comprometidos y estables, le genera resistencia, prudencia, lealtad y cumplimiento del deber personal, incluso bajo las condiciones acuarianas tan contrarias al orden y a la realidad del Gran Maestro.
Sé lo que eres y deja ser, ábrete a todas las posibilidades, reconócete única, genuina y creativa. Eres parte del todo, y conectándote a ti, te estas conectando a los demás!!.
Ast. Madelein Méndez.

Para Consultas Astrológicas o de Tarot, escríbeme un correo a astromadesoterica@hotmail.com para coordinar una cita, te estaré informando sobre costos, y formas de pago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario