domingo, 6 de septiembre de 2015

LA LUNA EN CÁNCER: YO DIRÍA QUE VAYAMOS AL MEJOR RESTAURANTE DEL MUNDO: MI CASA….


La Luna en Cáncer se encuentra en su lugar favorito, en su hogar, por tanto donde más la sentimos generando vulnerabilidad; puede llevarnos a un estado de profunda sensibilidad, a sentir necesidad de cobijo, es maternal, protectora y receptiva. Nos enseña a atender nuestras necesidades emocionales y a alimentarnos amorosamente en todos los aspectos.
Un domingo para compartir en familia, hacer una nutritiva comida, aplicar la creatividad para realizar un plato saludable y sabroso, disfrutar esos momentos que ofrece esta energía: hazle espacio, dale lugar, permite que te muestre esos espacios de ti que solo tú puedes llenar, nutre, aliméntate y alimenta a tu seres queridos, aliméntate de amor, de bondad, de cariño y compártelo en tu hogar. El mejor lugar donde alimentarte: indudablemente tú casa, el mejor restaurante donde puedes invitar a tus amigos, allegados y familiares no será otro que tu refugio, tu hogar.
La lunita necesita limpiarse y recogerse antes de volver a darse, nosotros también, entonces es momento de tomar mucha agua, comer ligero, meditar, limpiar y desintoxicar tu organismo descargar hacer yoga y sobre todo hacer la tarea de limpiar tu mente, tu cuerpo, tu espacio y esperar la próxima luna nueva para cualquier emprendimiento.
Que tu comienzo de semana sea en armonía, con la confianza y seguridad que todo lo que llegue a ti, será para tu mayor crecimiento y beneficio. Cuando cambias la forma de ver las cosas, éstas cambian de forma!, enfócate en lo positivo y atrae más cosas bellas y mágicas a tu vida.
Sat Nam.
Ast. Madelein Méndez.

Para Consultas Astrológicas o de Tarot, escríbeme un correo a astromadesoterica@hotmail.com para coordinar una cita, te estaré informando sobre costos, y formas de pago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario