martes, 15 de septiembre de 2015

MERCURIO EN LIBRA INICIA SU RETROGRADACIÓN: LA VIDA TE DA SORPRESAS…..


El diplomático Mensajero de los Dioses, se dispone a iniciar su retrogradación en el signo de la balanza a partir del 17 de septiembre, culminando la misma, el 9 de octubre de 2015.
Un movimiento en apariencia hacia atrás del Dios Alado, (el último de este año) matizado por el elemento sorpresa e imprevisto, característico de Urano y la profundidad e intensidad de Plutón; tamaña combinación en el signo del equilibrio y armonía.
Armonía, introspección e interiorización que debemos aprovechar alrededor de tres semanas, donde el tópico relevante a tratar es nuestras relaciones con los demás, la manera de comunicarnos con el otro; el tema relacional sale en primer plano, los vínculos de todo tipo: sentimental, parental, profesional, asociativo; en fin son días donde es recomendable posponer todo tipo de trato; sea comercial, contractual o legal. Innumerables contratiempos, interrupciones y desavenencias relacionadas con estos temas serán las que ocupen nuestra atención, además de los típicos atrasos en el área comunicacional, electrónica, transporte, traslados y escritos en general. Es momento de poner atención a lo que decimos y como lo hacemos. Los primeros días del movimiento retro, están mayormente influenciados por los dos colosos transpersonales, es decir, la excentricidad, la impaciencia, la precipitación, la obsesión de ideas se pueden hacer presentes en los diferentes intercambios verbales o maneras de expresarnos, el elemento sorpresa, la ruptura, los problemas en la comunicación pueden generar todo tipo de desacuerdos en la pareja, vínculos, sociedades, etc; es mejor conscientizar este período para internalizar, reflexionar, repensar, reevaluar, recapacitar lo que en realidad no es urgente que sea tratado. No obstante, puede ser un buen período para limar asperezas, aclarar situaciones pero siempre enfocándonos en utilizar la diplomacia, el trato cordial, la intermediación y cordialidad para resolver disyuntivas. Por supuesto, no será momento para firmar ningún tipo de sociedad o contrato, iniciar trabajos, comprar vehículos, ni mucho menos casarse.
Aprovechando su movimiento en reordenar, organizar y proyectar nuestros compromisos importantes cuando culmine la retrogradación nos evitaremos que la vida nos dé sorpresas… sorpresas nos dé la vida, como dice la canción.
Ast. Madelein Méndez

Para Consultas Astrológicas o de Tarot, escríbeme un correo a astromadesoterica@hotmail.com para coordinar una cita, te estaré informando sobre costos, y formas de pago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario