martes, 29 de septiembre de 2015

LA LUNA EN TAURO: REGOCIJARSE CON LAS COSAS SENCILLAS DE LA VIDA…


La sensualidad, voluptuosidad y exuberancia se hacen presentes cuando la Luna se encuentra en Tauro. El ajetreo, rapidez y turbulencia emocional que generó la Luna Llena empieza a aplacarse. Ya para estos días necesitas tomarte tu tiempo para digerir o degustar todas las sensaciones ya que esta posición lunar potencia el desarrollo y disfrute de los sentidos.
Se despiertan muchos apetitos entre ellos los de carácter artístico, pero sin duda se despierta la necesidad de rodearse de todo lo bello y hermoso del entorno: disfrutar buena compañía, buena comida, un ambiente agradable a nuestros sentidos y que evoquen sensaciones que nos den seguridad emocional y material; se hace imprescindible el contacto con la naturaleza, con el elemento tierra, conectarse con ella es importante: abrazar un árbol sentir como fluye la sabia por él; abrazar a un ser querido sentir como fluye su sangre por su cuerpo, la calidez de su contacto te genera protección y otros placeres…, difícilmente serán contactos superficiales, todo tiene que resultar palpable y posible. Regocíjate con las cosas sencillas de la vida, sorpréndete con la simpleza de una sonrisa.
Consiéntete, cuida tu cuerpo, quiérete, quiere a tus seres queridos, cómprate ropa, usa un perfume que te guste, come y degusta tu plato favorito, disfruta la vida, sé feliz, fúndete en la alegría, vive en amor, en belleza, mira ese mundo mágico que eres, adéntrate en tu bosque y sé la luz de él!.
Transito Lunar desde media tarde del 29 septiembre hasta la tarde del 1 de octubre 2015.
Namaste.
Ast. Madelein Méndez.

Para Consultas Astrológicas o de Tarot, escríbeme un correo a astromadesoterica@hotmail.com para coordinar una cita, te estaré informando sobre costos, y formas de pago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario