jueves, 1 de octubre de 2015

LA LUNA EN GÉMINIS Y EL CUADRADO CÓSMICO MUTABLE: IRREGULARIDAD E INCONSTANCIA EN NUESTRO ACCIONAR…


La Luna inicia su recorrido a una energía mutable que rige el movimiento, la energía inagotable, la curiosidad, el acto de escribir, el acto de hablar. En Géminis, La psicología a nivel colectivo durante su tránsito, funciona como un juego de ping- pong: una especie de toma y dame; el estímulo constante y el intercambio de ideas con los demás es un imperativo.
Compartir, escuchar, enseñar, todo funciona a nivel mental siempre utilizando la inteligencia, la genialidad; nuestras respuestas verbales ante cualquier situación suelen ser más rápidas de lo común y se hace presente la versatilidad para afrontar varias tareas. Disfrutar el momento, comunicar y conectar, nos hace sentir ligeros probar cosas nuevas.
En horas de la tarde cuando ingrese al signo de los Gemelos, ésta Luna activa un Cuadrado Cósmico Mutable en el Cielo, formado por Marte y Júpiter en Virgo, Saturno en Sagitario y Neptuno en Piscis, lo cual conllevará a que predominen la inquietud, la agitación nerviosa y la dispersión; no obstante, es indicativo de incentivar y accionar la vivacidad y el vigor mental por lo cual, habrá que tener precaución para titubear o vacilar en nuestras actividades y proyectos. Evitar el cotilleo, la intriga y la distracción que pudieran generar malos entendidos, tomando en cuenta que su regente se encuentra retrógrado.
Se sugiere comenzar nuestras actividades en orden y culminarlas sin tratar de hacer varias cosas a la vez, puede generar tensión nerviosa y hacerse difícil conseguir la paz mental. Recomendación practicar la meditación, el sosiego y el reflexivo análisis personal de cualquier situación.
Tránsito Lunar desde la tarde del 01 hasta la noche del 3 de octubre de 2015.
Ast. Madelein Méndez
Para Consultas Astrológicas o de Tarot, escríbeme un correo a astromadesoterica@hotmail.com para coordinar una cita, te estaré informando sobre costos, y formas de pago.


No hay comentarios:

Publicar un comentario