domingo, 18 de octubre de 2015

LA LUNA EN CAPRICORNIO: SUBIR LA MONTAÑA EN SILENCIO, Y ENTENDER LO QUE EL CAMINO TE DICE…


La seriedad de propósitos y la necesidad de hacer bien las cosas forman parte esencial de cómo queremos comenzar esta semana nuestras actividades; no es una Luna emocional ni tan simpática que digamos, es justamente la opuesta a la Luna canceriana que es el ideal de la Luna. Tan opuesta como complementaria, ésta Luna nos ayuda a poner en perspectiva nuestras emociones y medirlas desde la conveniencia; es energía de esencia que te lleva a salir de lo superfluo para conectarte con lo verdaderamente importante; mentalidad coherente y sólida que te impulsa a llegar a lo más alto, a la cima, es justo la energía que necesitamos para organizarnos, calcular riegos y ganancias.
Solo tú puedes decidir salir o quedarte dónde estás. Solo tú puedes poner los límites y moverse en la dirección de una realidad mejor. Solo tú, porque eres la única persona que sabes lo que tiene allí dentro de ti; reconoce tu propia ley interna, lo esencial de tus deseos que te llevarán al éxito, sube tu montaña en silencio, entiende lo que el camino te dice, todo  siempre es un aprendizaje y el éxtasis del logro solo lo determina el gozo verdadero de tu propio corazón, Feliz semana para todos y bienvenido todo los que nos haga avanzar!!!
Sat Nam
Ast. Madelein Méndez
Para Consultas Astrológicas o de Tarot, escríbeme un correo a astromadesoterica@hotmail.com para coordinar una cita, te estaré informando sobre costos, y formas de pago. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario