jueves, 22 de octubre de 2015

LA LUNA EN PISCIS: QUISIERA SER UN PEZ…. Y HACER BURBUJAS DE AMOR POR DONDE QUIERA…


Así dice la letra de una canción de Juan Luis Guerra, y es que nada más parecido a la realidad y también a la fantasía de este momento inspirador: así es la Luna cuando entra en Piscis; se dispara la musa y la creatividad, pero también la confusión y la ambivalencia, dos peces unidos por la cola que intentan nadar en direcciones opuestas.
Luna creciente colmada de emotividad y sensibilidad que brota a flor de piel; El talento musical, artístico o estético, la poesía, la inspiración están sin límite, así como la capacidad literaria, mística y esotérica. Es una energía contemplativa que necesita desdibujar los límites, necesita sentirse parte de todo; si quieres soltar, entonces cierra los ojos y déjate ser simplemente.
Muchas respuestas están en nuestro subconsciente para sacarlas a la superficie mediante el análisis, la introspección, y la meditación, utilicemos las antenas mediumnicas, guiémonos por nuestra intuición y demos rienda suelta a la fantasía y al romanticismo en la pareja, dos días y algo más, donde reina un  ambiente de espiritualidad y entrega. Especial para disfrutar de las relaciones humanas. Organiza encuentros con amistades y disfrute de una música y un ambiente relajante; Piscis es tiempo de finales, donde la energía se disuelve y se dispersa para luego volver a concentrarse y manifestarse generando inicios cuando entre en Aries, así es que proyéctate, sueña,  crea, permítete disolverte para desde tu amor interno volver a nacer!.
Transito Lunar desde la media noche del 23 hasta el medio día del 25 de octubre 2015.
Namaste.

Ast. Madelein Méndez

No hay comentarios:

Publicar un comentario