viernes, 23 de octubre de 2015

EL SOL INGRESA A ESCORPIO: LAS PERSONAS QUE NO HACEN RUIDO SON PELIGROSAS…


Escorpio es el signo de la profundidad y los extremos; nada le interesa menos que lo superficial y lo mediocre. A partir del 23 de octubre hasta el 22 de noviembre el AstroRey estará transitando a este signo fijo, regido por Marte y Plutón y perteneciente al elemento agua.
Escorpio posee una enérgica mirada la cual establece contacto rápidamente con la persona que tiene adelante, tiene el poder de convencer al adversario y expandir su magnetismo a todo lo que le rodea. Posee una gran capacidad de resistencia, la cual le hace soportar las cargas de la vida en forma eficiente, no obstante es obstinado y sarcástico llegando a ser una persona destructiva cuando se coloca en una posición de enemigo; este signo se defiende (por lo tanto ataca), ama su intimidad y le gusta mantener a raya cualquier acercamiento del que desconfíe.
Durante el Sol en Escorpio podrás fortalecer tu carácter, activar tu poder de decisión y la seguridad en ti mismo. Podrás saber lo que quieres y, ser drástico y claro en tus ideas y opiniones. El coraje y la audacia son otras de las características a activar y si sabes aprovechar las energías podrás enfrentar los desencuentros y las controversias, aun cuando esté involucrada la violencia.
Son treinta días para asumir tus responsabilidades y para superar la tendencia a no querer cambiar las cosas, ya sean opiniones o modos de vida, para salir de la zona de confort. Durante su influencia es propicio profundizar en las cosas que queremos, depurar, limpiar lo toxico de nuestras vidas, practicar el perdón y el desapego, disfrutar de la sexualidad y entrar en contacto con todo lo esotérico y oculto.
Habrá una confrontación intensa con el psicoanálisis, la muerte, el chamanismo, la magia, la sexualidad, la exploración de los secretos de la vida y todo lo enigmático y prohibido.
Escorpio describe potencialidades que permiten al ser siempre levantarse si cae o sobreponerse a situaciones difíciles profundizando en ellas, como lo hace el Ave Fénix, que luego de consumirse en el fuego renace de sus cenizas aún más hermosa. Entonces durante este período identifica cuándo debes reducirte a cenizas para resurgir renovado. Llegar al fondo de las situaciones, borrarlo todo, rendirte, aceptar… para luego volver a empezar.
“Las personas que no hacen ruido son peligrosas”. Jean de la Fontaine.
Feliz y Renovado Retorno Solar para los Escorpiones!!!!

Ast. Madelein Méndez

1 comentario: