martes, 20 de octubre de 2015

LA LUNA EN ACUARIO: Y EN MI LOCURA ENCONTRÉ MI LIBERTAD…


La Luna está en su fase creciente; Los asuntos que empieces se desarrollarán armónicamente con tus deseos sean cuales sean; Esta fase lunar garantiza crecimiento. Es momento de hacerse un cuadro claro y objetivo de las cosas, evaluar con precisión las situaciones, desarrollar una perspectiva a largo plazo y aportar ideas ingeniosas desde una visión de pájaro.
La Dama Lunar crece en originalidad, imaginación, rapidez y racionalidad, es una Luna que derriba todos los valores viejos con el fin de sustituirlos por unos nuevos, rompe lo cotidiano y tradicional, detesta las limitaciones e inhibiciones, tras una cuidadosa meditación, sabe trabajar a consciencia con inteligencia y perseverancia, bajo su influencia la palabra sentir o demostrar sentimientos es complicado, no obstante, prefiere ocultarlos detrás de una actitud amistosa, fría y reservada, huye de todo lo que signifique compromiso.
Todas las actividades grupales están favorecidas, luna ideal para todo lo nuevo, anticonvencional, sin esquemas, la audacia y la extravagancia. Luna de lo insólito. Buen tiempo para descubrir soluciones.
Esta Luna Acuariana nos invita en su fase creciente a pensar en el bienestar colectivo en vez del individual, tiempo de transcender sensaciones que nos hacen pensar que estamos separados,  y abrazar la visión de que en verdad somos uno, que tus sueños son también los míos, es momento de compartir, conectar y flotar en los planos más elevados, futuristas y vanguardistas, bienvenido lo nuevo a nuestras vidas!.
Ast. Madelein Méndez


2 comentarios: