jueves, 8 de octubre de 2015

VENUS INGRESA EN VIRGO: MODESTIA DELICIOSA….


Venus se pasó una buena temporada por el signo de León debido a su retrogradación. A partir del 8 de octubre hasta el 8 de noviembre 2015, se produce un cambio importante en la manera de auto valorarnos, de mostrar nuestros afectos y sentimientos o bien en la manera de manejar nuestras finanzas.
En Virgo, esta energía es corporal, realista; el pensamiento se une con la sensualidad, el amor se expresa a través de gestos prácticos y la perspicacia critica propia de este signo mutable, se dirigirá a menudo  a todos nuestros afectos y si se quiere lograr una plena satisfacción emocional será esencial tener consciencia de cualquier tendencia a importunar o criticar sin motivo. Y es que Virgo es pragmático, calcula todas las situaciones considerando todas las posibilidades en los vínculos; le cuesta soltarse y puede llegar a mostrarse reprimido a pesar de su sensualidad.
A partir de este momento si eres signo solar Virgo, Ascendente Virgo o tienes esta energía natal en Virgo mostraras una modestia deliciosa, natural, sin pretensiones, totalmente genuina y encantadora, gran magnetismo, no obstante, mostrando siempre meticulosidad, exigencia y detalle.
Sin embargo es conveniente aclarar que no es una buena posición para Venus desde el punto de vista de las relaciones amorosas, ni para los contactos sociales en general porque está en su posición de caída, los sentimientos tienden a inhibirse, predomina una actitud excesivamente crítica y austera, tal vez hasta fría y aburrida en estos temas.  El amor es producto del análisis y de lo intelectual. No obstante, para los temas de salud o laborales se puede aprovechar este tránsito para mejorar sus relaciones con sus superiores o compañeros de trabajo, aunque el ambiente se vuelve muy crítico esta posición también suaviza y hace más llevadera las relaciones con nuestros compañeros o allegados. Más bien enfocar este influjo para brindar servicio, atención, facultades curativas y sanadoras al que lo necesite.
Ast. Madelein Méndez

Para Consultas Astrológicas o de Tarot, escríbeme un correo a astromadesoterica@hotmail.com para coordinar una cita, te estaré informando sobre costos, y formas de pago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario