jueves, 29 de octubre de 2015

LUNA EN GÉMINIS: EL LENGUAJE ES EL VESTIDO DEL PENSAMIENTO…


Con la Luna en Géminis es posible percibir lo que sólo es aparentemente homogéneo en todas sus facetas. La mariposa es vivaz, despreocupada, feliz, curiosa y deslumbrante.
Días para  tener los ojos puestos en las novedades, en las cosas que se estén produciendo en el mundo. Las emociones del colectivo tienden a racionalizarse y a intelectualizarse, todo tiene un porque y para qué, hay un temor a la profundidad emocional para estos momentos, y en su lugar se sustituyen a través de la disipación y distracción.
Durante su influencia nos enfocamos en que nuestros actos sean bien deliberados, planeados y metódicos, que estarán seguramente sujetos a puntos de vistas más racionales y basados en percepciones claras sin participaciones emocionales significativas; todas las actividades manuales e intelectuales están favorecidas, Géminis es el universo de la información, si hay un día preciso para comunicar con eficacia tu nuevo plan, tu gran visión y conectar con las personas idóneas para para apoyarte en tus ideas, o simplemente si quieres dar a conocer  lo que hace algún tiempo vienes mentalizando, a partir de hoy hasta las primeras horas del 1 de noviembre son los adecuados, aprovecha para comunicar, vincular, intercambiar, relacionar; recuerda  que:
“La comunicación es compartir, y compartir es el acto que nos constituye. Si creemos que este acto es imposible, rechazamos cualquier proyecto humano”. Albert Jacquard.

Ast. Madelein Méndez

No hay comentarios:

Publicar un comentario