miércoles, 2 de septiembre de 2015

LA LUNA EN TAURO: COMER, REZAR Y AMAR….



La Luna comienza a recogerse y a limpiarse en el signo de Tauro, para después de unos días volver a empezar un nuevo ciclo; todo comienza a menguar y a esconderse, vamos camino a la oscuridad, hacia nuestro ser no apalabrado para sentirnos ahí, recrearnos, agarrar fuerzas para con un impulso volver a la luz.
En Tauro nuestra atención personal se focaliza hacia nuestros deseos de seguridad, de estabilidad, de permanencia y de constancia: tomarnos nuestro tiempo para la toma de decisiones y resoluciones es importante, pero en fase menguante necesitamos  hacer como el Toro: masticar, rumiar, procesar lentamente lo que hacemos sin apuros; disfrutar lentamente de los que podemos oler, oír, sentir, tocar, materializar y manifestar; es darle valor a nuestros deseos, porque no hay propósito del alma que no tenga lugar.
La tendencia durante estos dos días y algunas horas  es a gozar y disfrutar; entregarnos a cierta laxitud orientada hacia los placeres de los sentidos. Regálate un buen masaje, una cena especial, un baño de espuma o cualquier actividad que estimule tus sentidos: Come, Reza y Ama; no trates de cambiar la rutina que hasta ahora te ha funcionado, son algunas de las influencias que se pueden percibir durante esta energía. Agradecer por la gracia del momento, es aprender durante este tiempo a dejar ir de la misma manera en que sabemos recibir, confiar en la conexión profunda que le da el flujo y el ritmo de la vida, relajarse, soltar y de verdad fluir.
Namasté.
Ast. Madelein Méndez

Para Consultas Astrológicas o de Tarot, escríbeme un correo a astromadesoterica@hotmail.com para coordinar una cita, te estaré informando sobre costos, y formas de pago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario