jueves, 10 de septiembre de 2015

LA LUNA SE ECLIPSA EN VIRGO: ORDEN EN EL CAOS…


El 13 de Septiembre de 2015, la Luna y el Sol se fusionan en el signo de la Virgen formando de esta manera la Luna Nueva. La Dama Lunar invisible en el cielo, es analítica, practica, su don principal el discernimiento, cualidad perfecta para éste momento cuando la Luna comienza un nuevo ciclo.
Al mismo tiempo, a los pocos minutos de producirse está lunación, ocurre el Eclipse Solar Parcial a 20° 10’ de Virgo, la Luna Nueva marca inicios, el eclipse solar genera cambios importantes y en Virgo nos abre los ojos a la realidad, despertando ese análisis frío, concreto, crítico y discriminador, en los eclipses solares se ven resultados, sobre todo sus efectos comienzan a visualizarse 15 días antes y 15 días después de ocurrido el evento, extendiéndose sus efectos hasta los próximos 6 meses. Es tiempo para buscar en nuestro inconsciente y todo aquello que ha estado represado o escondido sale a la luz.
Los Eclipses Solares generan crisis inminentes obligándonos a revisar y corregir lo relacionado en la casa y signo que ocurren; al ser en Virgo, se producirán cambios en nuestro entorno laboral, crisis en el trabajo o en la salud, alimentación y el servicio.
Naturalmente que los signos más afectados o tocados por este acontecimiento serán los signos de Virgo y Piscis principalmente, así como los signos de Géminis y Sagitario. Es conveniente aclarar que a nivel personal, se deberá analizar en cada Carta Natal el sector que gobierna Virgo y si este toca energías personales como el Sol, Luna, Mercurio, y Venus entre otros.
Nadie aquí quiere estancarse, todos queremos claridad y avanzar, por eso esta Lunación nos invita a darnos una mirada y contemplar si hay alguna área de nuestra vida en la que hayamos caído en la idealización, es momento de correr el velo que nos esté impidiendo actuar con asertividad y así de esta manera tomar las decisiones correctas.
Feliz Novilunio!
Ast. Madelein Méndez

Para Consultas Astrológicas o de Tarot, escríbeme un correo a astromadesoterica@hotmail.com para coordinar una cita, te estaré informando sobre costos, y formas de pago.

1 comentario: