sábado, 19 de septiembre de 2015

LA LUNA EN SAGITARIO: QUE TU CAMINO SEA LA BÚSQUEDA DE LA VERDAD….




Una de las Lunas que más energía  confieren a la expresión vital es la de Sagitario; nuestros sentimientos burbujean, son idealistas y entusiastas. Vas por la vida guiado por la auto confianza y la fe en el futuro, porque tienes la sabia certeza que de un momento a otro fueran a sonreírte la suerte o la diosa fortuna. Tu boca se ensancha para dar cabida a la fácil risa que esta energía provoca.
Nuestras metas son elevadas, hay la firmeza y confianza de que todo tiene un porqué, sin embargo, al ingresar a este signo, se encuentra con un nuevo acompañante: se trata del Señor del tiempo Saturno, que solo a las primeras horas de su ingreso la espera para dejar claro la necesidad de darle el sentido práctico y tangible a lo que queremos, le brinda los límites sensatos a todos nuestros procesos de pensamiento, evitando que caigamos en teorizaciones sin sentido o divagaciones difusas, tarea nada fácil para el idealista centauro.
Que tu camino sea la búsqueda de la verdad, que tu cuerpo se manifieste con espontaneidad, aventúrate a la vida, confía plenamente, sé consciente de que en tu libertad vive el poder con el que tu co- creas, lo que tenga que ser será, lo que no tenga que ser no será, fácil, la vida es así de fácil, nosotros la complicamos.
Es momento de divertirte, aventurarte, pasear, viajar, practicar un deporte al aire libre, comunicarte con lo foráneo.
Las estrellas te bendigan siempre!
Ast. Madelein Mendez
Para Consultas Astrológicas o de Tarot, escríbeme un correo a astromadesoterica@hotmail.com para coordinar una cita, te estaré informando sobre costos, y formas de pago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario