miércoles, 23 de septiembre de 2015

EL SOL INGRESA EN LIBRA: CREAR LA ARMONÍA, MANTENERLA Y DISFRUTARLA….


A partir de hoy 23 de septiembre hasta el 23 de octubre el Astro Rey visitará el signo de Libra; el séptimo signo de zodiaco, perteneciente al elemento aire, modalidad cardinal y regido por el planeta Venus.
Libra lleva dentro las cualidades de la energía que armoniza y equilibra por tanto, las mismas están vinculadas a la amabilidad, la sociabilidad y la diplomacia. Es un signo muy mental y piensa en las consecuencias de todo, por eso le cuesta decidirse por lo que quiere, tanto en el amor como en la vida cotidiana. Los libranos rara vez están solos, quieren y necesitan compañía; su temperamento es lo suficientemente objetivo como para poder reconocer otros puntos de vista y enfrentar las situaciones de una forma racional y hasta filosófica. Rara vez son personas perezosas, trabajan mucho y también exigen a su compañero que lo hagan. Tienen un fuerte sentido de la justicia y del juego limpio.
Son románticos, independientes, inconstantes, colaboradores, graciosos, derrochadores, no soportan los aspectos desordenados y deformes de la vida y necesitan admirar y ser admirados y estar en relación con los demás.
Durante el transito del Sol por este signo cardinal, adquiere relevancia todos los tópicos relacionales, vínculos de cualquier índole, es un buen momento para descubrir las necesidades de cualquier relación, sea de tipo sentimental, parental, profesional, asociativa, amistosa, etc, cuáles son sus falencias y como mejorarlas para lograr un justo equilibrio y bienestar. Existe un deseo de ser apreciado por los demás, buen tránsito para iniciar cuestiones legales, realizar trámites, sin embargo, hay que tomar en cuenta que Mercurio se encuentra retrógrado en su signo, y esto puede generar alguno que otro retraso, solo es cuestión de ser cuidadosos, no es que no se pueda gestionar nada, sino que debemos poner más atención a la hora de ocuparnos de estos temas, además que como lo he explicado anteriormente, la enseñanza de mercurio retrogrado en este signo invita a poner mayor énfasis en nuestras relaciones con los otros, en cómo nos estamos comunicando. No obstante, resulta un emplazamiento que favorece el pedir consejo, asesoría para consultas a abogados, médicos o a un astrólogo. Buen momento para socializar y hacer relaciones públicas, hacer los contactos idóneos que más tarde te traerán algún beneficio. Es importante utilizar la objetividad y precisión a la hora de tomar decisiones importantes, ya que justamente este contacto genera indecisión, dispersión e inconstancia para concretar o materializar.
Una importante reflexión acerca de esta energía, es que justamente este signo en la tan anhelada búsqueda de la armonía, debe aprender a no buscar la aprobación de los demás con sus decisiones, no busques caer bien, tu eres quien eres y punto, adéntrate en ti, no te busques afuera, vive desde el centro de tu ser, vive intensamente hasta perderte en ti mismo, hasta descubrirte como un ser único.
Les deseo un Feliz Retorno Solar!!!!
Namasté.
Ast. Madelein Méndez
Para Consultas Astrológicas o de Tarot, escríbeme un correo a astromadesoterica@hotmail.com para coordinar una cita, te estaré informando sobre costos, y formas de pago.


No hay comentarios:

Publicar un comentario