miércoles, 9 de septiembre de 2015

LUNA EN LEO: EL BRILLO NO ES ALGO QUE NOS PONEMOS AFUERA SINO QUE NACE DE ADENTRO…


La Luna se encuentra en Leo rumbo a eclipsarse en Virgo. Todo tiene su ciclo, todo tiene su momento. Todo en algún momento empieza, todo en algún momento termina. La Luna Menguando nos invita a ser capaces de permitir ese flujo en nuestra vida: dejar nacer lo nuevo, dejar ir lo que ya no tiene lugar. Crear las emociones que queremos sentir, dejar ir las que no nos permiten brillar.
Con la Luna en Leo es momento de auto expresarte, de mostrar tu liderazgo, de mostrar tu llama interior, es una energía con mucho caudal positivo, de optimismo, alegría, de creación, es la energía del talento, de los dones que en ésta vida vienes a manifestar y a compartirlos con tu gente, poniendo el corazón de León.
Ama, brilla, muestra tu creatividad, esa es tu paz, tu fortaleza… tu canal creador. Esta energía felina menguando, nos recuerda que el brillo no es algo que nos ponemos afuera sino que nace de adentro, que ese flujo de nuestra creatividad viene de la conexión con nuestro propio corazón. Que tu amor se refleje en tu acción, que tu amor inspire cada día a quienes están a tu alrededor.
Durante todos estos días seguimos menguando…. Limpiando… Cortando…. Terminando y Dejando ir…, así nos preparamos para recibir la Luna Nueva en Virgo el próximo domingo 13 además acompañada de un eclipse solar y así empezar un nuevo ciclo.
Te deseo Felicidad!
Ast. Madelein Méndez.

Si te gusta lo que escribo compartelo!, pero respeta su contenido, sus imágenes y su fuente.
Para Consultas Astrológicas o de Tarot, escríbeme un correo a astromadesoterica@hotmail.com para coordinar una cita, te estaré informando sobre costos, y formas de pago.


No hay comentarios:

Publicar un comentario