martes, 31 de marzo de 2015

LA LUNA ESTA EN VIRGO: ANTE LA CRÍTICA OÍDOS SORDOS…




La Dama Plateada en el signo de la Virgen está consagrada a sus labores. Es meticulosa, pragmática y analítica y va trazando los planos de antemano sin dejar muchas cosas al azar. Una buena influencia para esmerarte en hacer tus trabajos bien hechos, percatándote que todo se lleve a cabo con la más alta pulcritud, de la manera más impoluta.
Son días donde tu talante se vuelve más reflexivo y se activa tu instinto de preservación, el sentido crítico se despierta ante cualquier detalle, y las labores rutinarias se inclinan a ocuparse de actividades donde se requiera organizar, limpiar y ordenar, además de realizar trabajos que exijan detalles y minuciosidad.
En Virgo, nuestras emociones tienden a reprimirse y más aún si se encuentra Saturno y Neptuno haciéndole aspecto tenso, momentos de depresión y tristeza o sensación de soledad, la mejor manera de drenar para esta influencia, es hacerlo prestando un servicio práctico hacia alguien que lo necesite. Ocupa tu mente en actividades positivas y que te generen sensación de bienestar, no pongas atención a pequeñeces o a imaginar problemas donde no los hay, no le des paso a la intolerancia ni a la crítica, preocúpate por tu salubridad emocional y mental.
Ast. Madelein Méndez

No hay comentarios:

Publicar un comentario