martes, 31 de marzo de 2015

MARTE INGRESA EN TAURO: EL MOTOR DIESEL…SE ENCIENDE….


La naturaleza veloz de Marte se aplaca un poco, eso permite acumular mayor potencia, y también mayor libido. El Guerrero deja su domicilio natural para ingresar en Tauro, signo de su destierro. Su ingreso se produce a partir del 31 de marzo hasta 11 de mayo de 2015.
En esta posición Marte no está cómodo, ya que la energía se reprime en este signo. El Toro es muy lento y no permite que las acciones se lleven a cabo, no obstante, es una bomba de tiempo peligrosa… ya que se acumula una considerable agresividad que se encuentra encerrada, con el paso del tiempo se va incrementando, y la explosión puede venir provocada hasta por una capa roja…
Sin embargo, es una posición donde el Guerrero sabe esperar su momento, es perseverante, nunca se rinde, en un principio no muestra agresividad, pero no los provoques, porque lo lamentarás; lucharán implacablemente hasta la muerte si es necesario. Suficientes incentivos sobre todo si son financieros, mantienen la perseverancia del rumiante para realizar cualquier trabajo con gran diligencia, está es su mejor forma cuando se trata de resistir o defender algo; Es el motor diésel… se calienta despacio y una vez que se pone en marcha, corre largo tiempo, la salida puede ser más lenta pero una vez en velocidad... mejor correrse de su camino, ya que puede aplastar todo a su paso.
Durante el tránsito de Marte por el signo del Toro, se incrementa el interés por aumentar los ingresos económicos o las posesiones, la ambición de tener dinero es mucho más fuerte, así como el deseo de poseer las cosas. Generalmente es un contacto que empuja a generar más gastos o realizar compras impulsivas de cosas que no necesitamos. Nuestro temperamento se matiza de terquedad y obsesión, y pueden presentarse situaciones de celos y desconfianzas en la pareja. Mal aspectado puede acarrear pérdidas económicas.

Ast. Madelein Méndez

1 comentario: