lunes, 9 de marzo de 2015

MARTE, URANO Y PLUTÓN: LA PACIENCIA ES LA FORTALEZA DEL DÉBIL Y LA IMPACIENCIA, LA DEBILIDAD DEL FUERTE.


Una semana fuera de lo común: el poderoso Marte en Aries otorga valor, gran energía, un fuerte sentido de la competencia y el deseo de ganar siempre; se encuentra en conjunción con la descarga brusca e impulsiva de Urano y con ello, forman un dúo creativo e innovador, que tiene el potencial para dirigir su considerable vigor hacia algo importante y lograr un gran progreso.
La libertad e independencia son muy importantes con este aspecto, así como la urgencia de expresar una rebeldía que está a flor de piel  y en contra los límites impuestos.
Todo sucede sin posibilidad de prever nada, es sorprendente; en tal sentido resulta difícil elaborar planes de antemano, ya que siempre parecen surgir imprevistos, y por tanto siempre habrá sorpresas. Es un contacto orientado fuertemente a la libertad, por ende, la autoridad es percibida como una restricción o como una amenaza a su naturaleza. Dicho encuentro se vuelve dinamita pura, cuando Marte hace contacto tenso con Plutón en Capricornio, activando la última cuadratura Urano Plutón.
Un período donde los ánimos están súper caldeados, reina la impaciencia, la intolerancia, el agite, la irritabilidad y la tensión y si le agregamos el toque sádico de Plutón podremos esperar una afirmación desconsiderada, incondicional y fanática de la propia voluntad, no obstante, es un contacto fortísimo que aumenta la ambición y da deseos de seguir adelante a toda costa, aunque sea provocando muchas oposiciones o teniendo que superar muchos obstáculos.
No es un encuentro que pasará desapercibido, pueden suceder  emergencias y peligros inesperados con más frecuencia de lo habitual. Se debe tener mucho cuidado con el manejo de maquinarias pesadas, el uso de cuchillos, explosivos o armas de fuego, por la posibilidad de accidentes que pueden ocasionar lesiones graves. La testarudez y la impaciencia, pueden resultar en accidentes, es un tránsito que excita, y que puede ser explosivo, temperamental e inconvencional, así que el control emocional es esencial, por eso es bueno aplicar el dicho que reza: la paciencia es la fortaleza del débil y la impaciencia, la debilidad del fuerte. Precaución con actos de violencia y crueldad, o violencia de alguien, y pueden ocurrir desastres naturales o violentos que tienen repercusión a nivel mundial.
La conjunción Marte- Urano destella sus efectos días antes de su encuentro exacto (11 y 12 de marzo), extendiéndose los mismos durante toda la semana.

Ast. Madelein Méndez

No hay comentarios:

Publicar un comentario