jueves, 12 de marzo de 2015

MERCURIO INGRESA EN PISCIS: LA MENTE ESTÁ INVADIDA DE FANTASÍA




El Dios Alado realiza su última parada antes de iniciar nuevamente el año astrológico. Una posición nada cómoda para el Señor de la Comunicación, ya que se encuentra en exilio; su ingreso se produce el 12 de marzo de 2015.
Hay un intrigante aire de misterio en la manera de pensar; las conclusiones se obtienen sobre una base intuitiva que fluye del inconsciente, sin razonamiento lógico, Hermes sustituye sus sandalias aladas por chapaletas para sumergirse en las imperceptibles aguas neptunianas.
Siento, y luego pienso, sería el lema que identifica a esta posición. Los signos de Agua Cáncer, Escorpio y Piscis) notarán más que el resto, la condescendencia, la compasión, la supremacía de la imaginación y los sentimientos por encima de la lógica.  Un periodo para mirar hacia dentro, sentirte, mirar la vida y darle un nuevo enfoque o sacar nuevas conclusiones, esta posición te hace ver detalles muy sutiles en tus emociones.
La actividad mental durante este periodo de Mercurio en Piscis, será dispersa y desordenada, se hace cuesta arriba centrar nuestra atención en algo determinado. El influjo de Mercurio en Piscis conlleva  a un exceso de influenciabilidad y de impresionabilidad, por lo que del mismo modo en que nos ilusionaremos y nos exaltaremos rápidamente, también podemos llegar a mostrarnos totalmente temerosos, inquietos o asustadizos. No todo lo que brilla es oro con Mercurio en esta posición, siempre hay algo tras bastidores, detrás de la fantasía esta la realidad, pero también está la mentira y la falsedad.
Ast. Madelein Méndez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario