lunes, 16 de marzo de 2015

VENUS EN TAURO: CUANDO SUSPIRA VENUS, SUSPIRA EL AMOR….



Afrodita en Tauro es la mujer femenina y erótica; es el símbolo del amor concreto y firme, que no teme entregarse al ser amado, sus sentimientos son profundos y duraderos. En el signo del toro, el planeta Venus desarrolla su máximo poder, inclinándose todo hacia el amor y los placeres. El planeta del amor transitando sobre su propio domicilio goza de todo su esplendor y esa energía se manifestará claramente en los afectos, en la expresión artística y por supuesto en el amor a todos los niveles. Venus encuentra en Tauro su casa, por eso, la afectividad se vuelve más cálida y adquiere una sensualidad natural, la fémina en el signo fijo, le encanta la proximidad sensual y física.
Desde el 17 de marzo hasta el 11 de abril del 2015, nuestra autoestima estará por las nubes y se activará nuestra creatividad. Es un tránsito muy productivo porque la capacidad de atracción de Venus se ejerce aquí a través del dinero y de las posesiones materiales en general, no obstante, es una posición donde también existirá la tendencia a gastar más de lo debido. Oportunidad para consentir tu cuerpo, tu apariencia física. La energía de Venus nos invita a disfrutar plenamente de la vida y nos otorga una sensualidad desbordante.

Tauro, Virgo, Capricornio y Escorpio, durante estos días podrán vivir momentos cargados de mucha pasión y podrán conocer a personas que darán un giro total a sus vidas.
Cuando suspira Venus, suspira el amor, suspira la primavera llena de rosas rojas con fragante perfume. También suspira el cielo con el aromante viento que tira, Bienvenida sea la energía del amor…!
Ast. Madelein Méndez

No hay comentarios:

Publicar un comentario