martes, 17 de marzo de 2015

LUNA NUEVA EN PISCIS Y EL ECLIPSE TOTAL DE SOL: EL CICLO ETERNO DE DESTRUCCIÓN Y NUEVA CREACIÓN…



La Gran Dama se encuentra con el Sol en el grado 29 27 min de Piscis, y forma la Luna Nueva; seguidamente se produce el Eclipse Total del Sol y con ello, marca el cierre de un largo ciclo y recibir inmediatamente el punto vernal o equinoccio de primavera-otoño según estés ubicado.

Un nuevo ciclo que comienza  en  un grado crítico, oportunidad de disolver y transcender para comenzar posteriormente con la energía ígnea y contagiosa de Aries. Algo nuevo se está formando, a pesar de la sensación de no pasar nada que nos proyecta el mundo exterior. Algo viejo se está disolviendo en nuestro interior. Un grado 29 que nos llama a usar  la espiritualidad, la mística, el amor, la tolerancia, el perdón, la comprensión, inspirarnos, y meditar lo que queremos y hacia dónde queremos ir, la energía cardinal de inicio de Aries se encargará de prender la mecha para lanzar el cohete que lleva plasmados nuestros anhelos que se harán realidad.

El Eclipse Total de Sol que se produce en un grado crítico (29 de Piscis) tienes connotaciones karmicas y nos invita indudablemente a entrar en contacto con nuestra más profunda intuición, es tiempo de buscar en nuestro inconsciente y todo lo que ha permanecido escondido o represado sale a la luz, es tiempo de soltar, dejar atrás y superar pruebas.

El ocaso del Astrorey en Piscis da la bienvenida al año astrológico que se inicia nuevamente con la llegada del Equinoccio y la entrada del Sol en Aries; semejante a lo que plasma el Uróboros,(símbolo ancestral que muestra una serpiente o un dragón alado engullendo su propia cola y formando así un círculo), el cual simboliza el ciclo eterno de las cosas, también el esfuerzo eterno, la lucha eterna o bien el esfuerzo inútil, ya que el ciclo vuelve a comenzar a pesar de las acciones para impedirlo y con ello expresando la unidad de todas las cosas, las materiales y las espirituales, que nunca desaparecen sino cambian de forma perpetua en un ciclo eterno de destrucción y nueva creación.  Entonces es hora de dejar atrás todo lo que te perturba, no permitas obstáculos  ni limitaciones, es momento de soltar miedos, tristezas, culpas, el sol se oculta pero su luz vuelve a brillar y a exaltar en el Carnero simbolizando una nueva vida y el anhelo de la luz.

Bendiciones y Feliz Comienzo de Ciclo!

Ast. Madelein Méndez

No hay comentarios:

Publicar un comentario