miércoles, 4 de marzo de 2015

LUNA LLENA EN VIRGO: BALANCE ENTRE EL PLANO ESPIRITUAL Y EL FÍSICO…



La Luna Llena en Virgo tiene lugar el 5 de marzo a las 18:07 GMT en el grado 14°.

Esta magnífica Dama de Plata refleja la Luz de Piscis, liberando energías de compasión y purificación. La Madre Lunar refleja todo su poder para la realización y la creatividad. Al iluminar el eje Virgo-Piscis, nos confronta con la dinámica de dar forma a nuestro espíritu, a manifestar en el mundo físico, lo inconmensurable, lo inefable. El desarrollo de una técnica (Virgo) que nos ayude a dejar fluir nuestra inspiración divina (Piscis).

La energía de Piscis crea un espacio místico y espiritual, para la liberación del pasado,mediante la experimentación y asimilación de experiencias que resuenan en el océano interno de las emociones, provocando la expansión de la conciencia o experiencias espirituales necesarias, para la transmutación mediante la compasión, servicio y comprensión. Preparando al alma con Fe y esperanza para un nuevo comienzo.
Esta es la última Luna Llena del ciclo astrológico 2014, pues el año astrológico 2015 comienza el 20 de marzo. Es la Luna Llena antes del equinoccio vernal, el Sol en el signo de los peces indica un final de ciclo. Piscis es un signo de finales y de preparación para un nuevo comienzo, simboliza el proceso de purificación de las emociones y de las imágenes mentales que se cumularon durante todo un ciclo.

Durante este Plenilunio la tendencia es a volvernos más críticos y meticulosos, y provocando bastante desasosiego cuando no logramos que todo sea perfecto, por ende serán días en que la ansiedad puede apoderarse de nosotros. Es importante que no nos agobiemos, que cuidemos la alimentación y hagamos ejercicio físico para serenarnos y encontrarnos bien física y anímicamente.

Feliz Luna Llena!!!

Ast. Madelein Méndez

No hay comentarios:

Publicar un comentario