viernes, 20 de marzo de 2015

LA LUNA EN ARIES: RAPIDA Y FURIOSA….




Con la Luna en Aries, comienza un ciclo de inicio, arranque e impulso que fluye a través de la expresión del Yo; un nuevo fluir de energía nos empuja hacia algo renovado, nuevos caminos, nuevas aventuras, nuevos proyectos, nuevas ideas, nuevas técnicas de trabajo y un nuevo año astrológico que comienza con un marcado ímpetu y ambición.

La fémina salvaje contagia con su energía vivaz, impulsiva, directa e impaciente, y en el ambiente predomina una gran necesidad de independencia y auto responsabilidad por ende, durante estos dos días y algunas horas, los sentimientos son fuertes y las reacciones son rápidas, espontáneas y directas. Una excelente oportunidad para resolver asuntos donde se requiera tomar decisiones urgentes, sin embargo, hay mucha sensibilidad y una constante irritabilidad interior que estalla en ira y frustración, por lo que es recomendable canalizar las emociones practicando actividades deportivas o que demanden mucha descarga de adrenalina, ya que es una energía cardinal, ígnea y temperamental que tiene dificultad para sintonizar, escuchar o estar con otros, así como  reina la impaciencia, hay sensibilidad a las críticas y mucha arrogancia.

Son  días donde las ideas novedosas e innovadoras, la libertad e independencia de pensamiento nos permitirán hacer lo que deseamos. Hay fortaleza, valor para aceptar los retos, desafíos que con inteligencia y osadía se lleven adelante y así salir satisfechos.
Ast. Madelein Méndez

No hay comentarios:

Publicar un comentario