lunes, 9 de marzo de 2015

LA LUNA INGRESA EN ESCORPIO: EXPLORAR BAJO LA SUPERFICIE DE LAS COSAS


La madonna negra es misteriosa e inclinada a ratos de inquieto silencio; es difícil para los demás llegar a conocer su interior, ya que confía y se abre a muy pocas personas. Bajo la influencia de Escorpio indudablemente, que no se conformarán con las apariencias superficiales y siempre existirá la tendencia a explorar bajo la superficie de las cosas, buscando motivaciones ocultas; en tal sentido, su presencia provoca  una gran profundidad emocional.

El paso del arácnido por esta franja celeste, activa sensaciones y gustos por situaciones donde predomina la intensidad emocional y la atracción por todo lo misterioso, lo desconocido, y lo peligroso, así como las experiencias que representan un desafío donde se utilicen todos los recursos internos. Influjo que facilita el manejo de las crisis emocionales a la perfección, y despierta el interés por descubrir las raíces de los problemas emocionales y cómo curarlos. La seductora te atrapa e insiste vehementemente en sacar a la superficie los sentimientos más escondidos, ya que busca la transparencia, la sinceridad e intimidad, y no permite ninguna barrera ni secreto.

Durante los días 9, 10 y 11 de marzo, Escorpio nos invita a bucear en nuestro mundo interno y en esta ocasión a redimensionar nuestras emociones, así que nada de quedarse en la superficie esperando que los peces floten para pescarlos; habrá que sumergirse en el vasto océano emocional para rescatar los tesoros ocultos o las cadenas que nos atan a circunstancias que ya no pueden perdurar más en nuestra psique, en nuestro mundo interno y externo.

Ast. Madelein Méndez

No hay comentarios:

Publicar un comentario