sábado, 7 de marzo de 2015

LA LUNA ESTA EN LIBRA: ARMONÍA Y EQUILIBRIO ENTRE OPUESTOS



La Luna ha entrado en Libra y nos da la oportunidad durante dos días y algo más, para ocuparnos de dar un nuevo enfoque a nuestras relaciones personales y reconciliar conflictos e intereses personales o profesionales, dejando de esperar que el otro sea todo, lo que nosotros deseamos que sea.
La Gran Dama plateada es amante de la armonía y el equilibrio, evita el enfrentamiento directo y no le gustan los conflictos. Este influjo lunar nos invita a encontrar un balance entre estas cosas en la asociación con otros. Comunicar nuestros deseos para que la otra parte los comprenda y aceptar cuando el otro no puede darnos lo que queremos o deseamos y viceversa. Lo que nosotros necesitamos debemos encontrarlo en nuestro interior, no esperar que otro nos lo provea.

Fin de semana ideal para disfrutar de la belleza, el arte, el encanto, consentirse con un tratamiento de belleza, enamorarte o consentir a tu pareja y encontrar siempre el punto medio que beneficie de igual manera a los otros. No obstante, es importante evitar la indecisión, la inseguridad y dispersión.

Luna propicia para disfrutar todas las actividades venusinas, la belleza, el amor y celebrar el Día Internacional de la Mujer conmemorando su participación y lucha en igualdad de condiciones con el hombre.
Felicidades a todas la mujeres luchadoras, el camino todavía es largo y falta mucho por hacer!

Ast. Madelein Méndez

No hay comentarios:

Publicar un comentario