jueves, 2 de abril de 2015

LA LUNA SE ECLIPSA EN EL EJE ARIES- LIBRA: AJUSTE Y REVISIÓN EN LOS VÍNCULOS


Después de ocurrido un Eclipse Solar, a los quince días aproximadamente se produce el Eclipse Lunar. En esta oportunidad, éste se lleva a cabo con la Luna y el Sol a los 14º del eje Libra-Aries. Este eclipse es el tercero de una tétrada de eclipses que comenzaba con el eclipse total de luna del 15 de abril de 2014.

Los efectos se harán sentir especialmente en las áreas de la pareja, vida social, socios, asuntos relacionados con la belleza, relaciones de amistad o cualquier tipo de relación, lo cual conlleva a tener que ajustar la personalidad y la actitud ante todos estos personajes. Ocurren determinados eventos en donde es indispensable que se reconozcan los méritos de los demás, sí esperas que los demás  te demuestren también reconocimiento. Es importante revisar los valores que nos llevan a tener la pareja que tengamos, o a establecer cualquier tipo de sociedades con los otros.

Una configuración que adquiere protagonismo, será la T Cuadrada cuyo punto focal será Plutón, activando nuevamente la última Cuadratura Urano- Plutón, y como preámbulo a la Cuadratura que formarán éste último y el Sol, además de la Conjunción posterior entre el Astrorey y Urano. Este eclipse indudablemente que trae cambios, el Sol en Conjunción a Urano ilumina a la Luna en Libra, sacando a la luz la irreverencia propia de esta unión, se descubren cosas, las sorpresas, los imprevistos, los cambios abruptos, el llamado a la libertad y a la independencia, y la búsqueda del equilibrio en este eje del Yo y del Otro; negociar, llegar a un punto medio entre opuestos, no es fácil pero tampoco imposible, esto es lo que nos invita este importante evento astrológico, se inician, se consolidan o se rompen vínculos afectivos o relacionales, y cada situación nos dejará una importante lección acerca del compromiso con el otro y viceversa.

Es importante que revisemos en que sector de nuestra Carta Natal, afecta o entra en contacto con el grado del Eclipse, ya que será el ámbito de vida que deberemos analizar, revisar y finalmente cerrar en los próximos meses.
Visualiza lo que quieres, la pareja que deseas y necesitas en tu vida, hazlo desde la más perfecta armonía y ábrete en este nuevo ciclo a dar y recibir, pero también a soltar el pasado y comenzar de nuevo.
Namasté.

Ast. Madelein Méndez

No hay comentarios:

Publicar un comentario