sábado, 18 de abril de 2015

VENUS CUADRA A NEPTUNO: NO TE SUMERJAS EN LAS PROFUNDIDADES SI NO SABES NADAR…




Los contactos tensos Venus Neptuno nos llevan a menudo a un escurridizo terreno; el de la idealización en este caso de la pareja. La coqueta mariposilla encantadora, flirtea y lanza sus encantos para buscar ese paraíso y esa sensación de unidad paradisíaca total en un océano intangible. Es un contacto, donde tendemos a fijarnos en lo que hay de positivo en la otra persona, a exagerarlo y a ignorar y justificar lo negativo, por obvio y dañino que este pueda ser.
No cabe duda, que Neptuno nubla y distorsiona la capacidad objetiva que tiene esta inteligente doncella, para aislar los temas del corazón, es una energía que droga, dopa y conlleva a inducirla a desear lo prohibido, existe una total incapacidad para hacer juicios y valorar objetivamente a la persona que tenemos en frente.
No obstante, es importante recalcar, que atraemos lo que proyectamos en nuestro inconsciente colectivo, quien se encarga de personificarlo en otro ser humano, lo importante con este contacto es concientizar realmente a las personas que tenemos como pareja o simplemente enfrente de nosotros.
Durante este tránsito planetario, es muy común empezar etapas de enamoramiento e ilusiones, que prometen a un corto o mediano plazo los más trágicos finales entre las dos personas que se sintieron flechadas. También puede ocurrir lo contrario, en esta semana, mucha gente se desilusionará y comprenderá que las historias hermosas que habían construido con aquella persona que veían como perfecto amante, jamás ocurrirá. Por otro lado, en el ámbito económico, hay una tendencia a gastar más dinero en ropa, perfumes, fiestas y demás vicios, así que es conveniente ser más realistas con la gente que nos atrae, sumergirse en aguas que no conocemos puede ser muy riesgoso…, toda vez que, nadar en las aguas del amor y el romance sin un salvavidas, puede ser peligroso.
 
Ast. Madelein Méndez

No hay comentarios:

Publicar un comentario