martes, 14 de abril de 2015

MERCURIO INGRESA EN TAURO: EN BOCA CERRADA NO ENTRAN MOSCAS….


Las ideas que se le ocurren más rápido que lo que es capaz de expresar al Carnero, ya van agarrando mínimo. El Señor del Habla ingresa al signo del Toro desde el 14 hasta el 30 de abril de 2015. La expresión se matiza de cautela y adquiere pragmatismo.

Lento… pero muy seguro de no meter la pata como coloquialmente hablamos en el día a día. El Dios Alado se expresa lentamente, buscando siempre comprender con profundidad. Atrás quedan las palabras y los verbos impulsivos de Aries. Para este emplazamiento, es de suma importancia el uso de la palabra con un fin perceptivo y sensual.
Un pensamiento metódico y con un práctico sentido común, buena mentalidad para hacer dinero, con una afilada sagacidad para los negocios o toda actividad de aplicación financiera. Mente calmada y con un gran poder de concentración, el mundo puede estar patas arriba, pero esa posición sabe conservar la calma ante las situaciones más tensas; no se perturba por el alboroto que pueda haber a su alrededor. Es cauteloso y prefiere callar sino está seguro de lo que van a decir, son fieles practicantes del dicho que reza: En boca cerrada no entran moscas….

Una posición que sabe apreciar la belleza, durante el transito del Mercader por el signo del Rumiante, los negocios y asuntos comerciales atrapan la atención del colectivo. Las transacciones pueden facilitarse si no existen aspectos adversos, y hacen que la situación fluya hacia donde debe ir, generalmente la creatividad para hacer dinero se activa, el olfato del buen comerciante se aprovecha para realizar negocios productivos. Sin embargo mal aspectado genera mucha estrechez mental, testarudez e inflexibilidad.
Los signos de Tierra, Tauro, Virgo y Capricornio y los signos de agua Cáncer y Piscis, se verán beneficiados con este influjo, La Creatividad y la Sensualidad teñirán positivamente a estás energías.

Ast. Madelein Méndez

No hay comentarios:

Publicar un comentario