viernes, 17 de abril de 2015

LUNA NUEVA EN ARIES: INICIATIVA, ASERTIVIDAD E INTREPIDEZ….


La Luna ingresó al signo del Carnero el Jueves 16 de abril y antes de su ingreso a Tauro, El Sol y la Luna se reúnen y fusionan sus energías Yin y Yang para formar la Luna Nueva, el 18 de abril de 2015; con ello comienza un ciclo de inicio, arranque e impulso que fluye a través de la expresión del Yo. La figura mitológica que describe a esta energía es la del guerrero que va con toda la fuerza a conquistar su deseo.
La Lunación se produce en el grado 28° de Aries, fuego cardinal, por tanto, la orientación de esta energía está dada por la afirmación de los deseos, las iniciativas y el impulso que le queremos dar a las cosas. La atención se centra en el Yo, en la afirmación de la voluntad personal a través de la acción, del tomar decisiones, de emprenderlas y ejecutarlas. 
Un influjo lunar, donde hay energía, vigor para hacer lo que nos propongamos con independencia e innovación. El Guerrero se encuentra en Tauro, lo que frena un poco la impulsividad y rapidez de esta Luna, matizándola un poco de terquedad y obstinación, sin embargo, Urano le inyecta electricidad, lo que puede generar inconvenientes relacionados con impulsividad, irritabilidad, impaciencia, acción directa y frontal, intolerancia para soportar interferencias de los demás y el deseo de conseguir los objetivos a toda costa e inmediatamente.
Buen momento para sembrar, accionar y visualizar tus objetivos!!!

Ast. Madelein Méndez

No hay comentarios:

Publicar un comentario