lunes, 13 de abril de 2015

VENUS, SATURNO Y NEPTUNO: EL AMOR Y EL INTERÉS SE FUERON AL CAMPO UN DÍA, MAS PUDO EL INTERÉS QUE EL AMOR QUE LE TENÍA….?


La coqueta y juguetona Venus en Géminis, apenas comienza su recorrido por el signo de los Gemelos. Feliz como una lombriz, sin preocupaciones, sin compromisos, racionaliza todo lo que intente tratar de aproximársele a la palabra sentimientos.
En su trayecto la gracia juvenil se encuentra con la severidad de Saturno en Sagitario, es un encuentro poco grato si se quiere para Venus, que anda pensando en pajaritos preñados, en buscar placeres intelectuales y sociales que le brinden satisfacción; motivada solo en estos momentos de flirtear o utilizar el razonamiento antes que la seducción. Por su parte Saturno en Sagitario no le gusta sentirse haragán o improductivo, para él el compromiso y la responsabilidad están en primer lugar: le corta las alas a la mariposa?, pues si…, coacciona la capacidad de la  dama serena, para disfrutar los placeres,  intenta regular la frecuencia para gratificarse impulsándola a regañadientes a refrenar su apetito y a tomar una ruta más moderada, es la sequía afectiva aunque en géminis es menos notorio por tratarse de un signo de aire, la capacidad de disfrute es mermada notablemente. Cronos carece  de sentimentalismos, a cambio solo le podrá ofrecer estabilidad, mesura, experiencia, está dispuesta una energía tan independiente a someterse a la rigidez del Dios del Tiempo?, por estatus o interés a lo mejor, pero y el amor?, justamente esa es una de las pruebas de este contacto, equilibrar y encontrar el punto medio entre el sano disfrute y el compromiso y la seriedad, de lo contrario se desatará el conflicto entre el sentido del deber y disciplina y el deseo de querer gozar del placer conllevando solo al resentimiento.
Paralelamente Venus en Géminis hace otro contacto nada agradable con Neptuno, y siendo éste el planeta focal de una configuración llamada T Cuadrada Mutable, provoca la bruma o neblina que opaca la objetividad saturnina, generando caos, decepción y una confusión e incapacidad para interpretar de manera clara y objetiva los acontecimientos extraños que suelen suceder para estos días. El Amor y el Interés se juntan y se van al Campo....pero cuidado, la neblina embriaga y engaña, provocando la amarga y subsiguiente decepción.

Ast. Madelein Méndez


No hay comentarios:

Publicar un comentario