domingo, 5 de abril de 2015

LA LUNA INGRESA EN ESCORPIO: RENUNCIAR AL DOLOR…RENUNCIAR AL PASADO, Y VIVIR EL PRESENTE…


La Luna está en Escorpio, esa Luna que es Core secuestrada en el Hades, transformándose en Perséfone. Misteriosa e inclinada a ratos de inmenso silencio, le cuesta abrir su confianza a los demás, el permitirse ser vulnerable y ceder el control en las relaciones no es fácil para esta enigmática energía.
Durante su influjo, el ambiente general para todos los signos zodiacales será de pasión y profundidad. Tenderemos a ser muy intensos y hasta misteriosos, Los deseos y las pasiones serán fuertes. La intuición guiará nuestros pasos. Generalmente, bajo su influencia, hay mayor inclinación de guardar heridas, rencores y culpas pasadas, y de no compartir ni expresar tales sentimientos. Es importante aprender a perdonar y olvidar, y también a expresar tus sentimientos abierta y directamente y no esconderlos o reprimirlos.
Desde el 5 hasta el 8 de abril de 2015, esta Luna será buena para dejar los malos vicios o hábitos que puedan dañarte, para cerrar ciclos, para dejar atrás todo lo malo… Con la Luna en Escorpio sientes la irresistible necesidad de averiguar lo que sienten y piensan los demás, y tu capacidad de penetrar profundamente en su mente te permite comprender sus motivaciones más guardadas. Es un momento para acompañar todo proceso de cambio y trasformación de la vida, perdonar, olvidar y aceptar lo nuevo. Renunciar a lo que produce dolor y favorece el resentimiento, renunciar al pasado y vivir el presente. Ver las cosas como son y no como debieran ser. Limpiar el cuerpo físico y mental de emociones negativas.
Entonces es una buena oportunidad para Meditar… Llegar al fondo de nosotros mismos… reconciliar nuestro mundo interno con nuestro mundo de relaciones… Vivamos a fondo esta transformación, esta oportunidad de iluminación…
Namasté
Ast. Madelein Méndez

1 comentario: