lunes, 13 de abril de 2015

VENUS EN GÉMINIS: MARIPOSITAS EN EL ESTOMAGO..…


Variedad en el amor, variedad en los viajes y variedad en todas las actividades emocionales…, son las claves que identifican a esta multifacética posición de la Diosa del Amor. Afrodita en los Territorios de Hermes, intelectualiza el amor, es decir además de ser un amor alegre, expresivo y dual, le da importancia a la materia gris que da origen a ese sentimiento.
La mariposa deslumbrante, caprichosa que vuela y vuela, mostrando todo su encanto y alegría, pero sin entregarse al compromiso. Bajo este emplazamiento, el amor es comprendido, pero no fuertemente sentido, porque las emociones son canalizadas a través de la mente y no de los sentimientos. Ama los viajes, disfruta estando enamorada una y otra vez, siente las maripositas en el estómago, una y otra vez, sin embargo, es distante e inaccesible en lo más hondo de su corazón.
Es ligeramente animada, pero siempre en el lado más frío, le gusta el cambio, le encanta flirtear y medita cuidadosamente en los temas del corazón. Le fascina una buena conversación, siente especial atracción por  las personalidades con agudeza y agilidad mental y bajo esta influencia no cabe duda que pueden pecar de inconstantes y superficiales.
Desde el 11 de abril  hasta el 7 de mayo de 2015, este tránsito permite que la comunicación social sea más agradable, alegre y jovial. Es una excelente época para disfrutar los viajes cortos, visitar personas que le tengamos gran estima, o cumplir compromisos sociales o de placer. Así mismo es un excelente momento para disfrutar el contacto con hermanos, vecinos y compañeros de trabajo.
Beneficiados bajo esta influencia, los signos de Géminis, Libra y Acuario, Aries y Leo.
Bienvenida la energía sensual y juguetona de Géminis, el Amor es despreocupado… me siento como una niña inocente, tan de repente, que mi estómago se llena de mariposas en vuelo, que bajan, suben, y en sus alas me llevan a las nubes.!....


Ast. Madelein Méndez

No hay comentarios:

Publicar un comentario