miércoles, 8 de abril de 2015

LA LUNA EN SAGITARIO: SENSACIÓN DE AMPLITUD Y LIBERTAD…


Una Luna  abundante,  expansiva  y  confiada.  La  sensación después de una turbulenta sacudida plutoniana (regente de escorpio), cambia totalmente con la entrada en el signo del Centauro, toda vez, que la vida durante estas horas, fluye  sin  obstáculos, con  una  sensación  de  amplitud  y  libertad  y  esto permite  entregarse al movimiento de la cotidianidad, con optimismo y alegría; las vibraciones se aligeran por unas horas y nos ayuda a liberarnos de situaciones complejas y poner nuestros planes en marcha con mayor confianza.
La Luna en Sagitario, ingresa desde la media noche del 8 hasta  las primeras horas del 10 de abril de 2015. Período ideal para practicar deportes al aire libre, organizar o realizar un viaje, estudiar, transmitir conocimientos y conectarnos con culturas y tradiciones foráneas. Si se trata de establecer compromisos, pues no será el mejor momento, puesto que a esta energía se le conoce por encantarle la independencia y la libertad para manejar su tiempo, por ende, no tolerará que la amarres ni física ni mentalmente.
No obstante, este influjo lunar puede generar la incapacidad para percibir los hechos tal cual son, y tomar contacto con la verdadera dimensión de los problemas, adoptando una actitud de excesivo optimismo y una alegría casi infantil. El detalle es que las primeras horas, la luminaria hará contacto con Saturno en Sagitario, y este actuará como el aguafiestas del día, haciéndola caer en cuenta de la necesidad de responsabilizarse de sus emociones. La buena noticia, es que Júpiter en Leo, retoma su movimiento directo el día de hoy.
Evitar durante este tiempo, caer en la exageración en nuestras actividades o hábitos, la falta de tacto o comportarse de manera caprichosa o ser demasiado indulgente consigo mismo.

Ast. Madelein Méndez

No hay comentarios:

Publicar un comentario