lunes, 20 de abril de 2015

SOL EN TAURO: YO TE QUIERO PARA SIEMPRE…


Tauro es el segundo signo del zodíaco, regido por el planeta Venus, signo de cualidad fija y del elemento tierra. Son constantes, firmes y objetivos, poseen confianza en las demás personas y tienen la virtud de la paciencia. Su carta de presentación en el amor es Yo te Quiero para siempre… el amor para Tauro es sinónimo de sensualidad, armonía y belleza por lo que requieren amar profundamente y fielmente.
El signo del Toro, lleva dentro de él las cualidades de la energía que materializa, tomará siempre contacto con las experiencias sensuales y realistas que se le presenten. Aman las cosas buenas de la vida y usualmente concentran su energía para adquirir dinero y bienes materiales. Siguen con gran ánimo todo lo que satisfaga sus deseos… esto puede ser el placer, el confort y la riqueza.
Aprecian las cosas hermosas, ya sea el arte, la música o la ropa, son muy estables, aunque en general son bastantes testarudos. Tienen el don de hacer buenos negocios y desarrollar las finanzas, sin embargo, la terquedad no le permite crecer y desarrollarse, ya que no escuchan consejos, les falta originalidad en sus actos, por lo cual pasan mucho tiempo realizando las mismas actividades.
Son posesivos, materialistas y codiciosos, pero muy prácticos, estables y resistentes; buscan siempre la comodidad y las posesiones de cualquier tipo. Son grandes planificadores y trabajan mucho para hacer que sus planes se materialicen.
Desde el 20 de abril hasta el 20 de mayo de 2015, habrá una fuerte determinación a lograr dinero u otros bienes materiales. Es un período para gozar y disfrutar, entregarse de manera pasiva a los placeres sensuales y seguramente se podrán descubrir o desarrollar toda una gama de sensaciones, gozando y disfrutando de ellas. Oportunidad de disfrutar de la belleza, los lujos, el confort, la buena comida y bebida y la comodidad.
Para esta energía lo conocido es seguro, le temen a los cambios, pero la persistencia es su sello personal…
Les deseo un Feliz Retorno Solar a los Tauro y Olé…!!


Ast. Madelein Méndez

No hay comentarios:

Publicar un comentario