miércoles, 29 de abril de 2015

LA LUNA INGRESA EN LIBRA: A COLOCARSE GUANTES DE SEDA…


Ella emana una energía agradable, dulce, encantadora y conciliadora. Entiende cómo afirmar los deseos con encanto, utilizando su buen gusto y estilo. La Diosa Lunar en los territorios de Venus se afana por la armonía y la paz como el máximo mandamiento de la familia.
La Luna ingresa en el signo de la balanza desde tempranas horas del 30 de abril  hasta la noche del 2 de mayo de 2015; es un momento ideal para equilibrar nuestras emociones, buscaremos la armonía y el equilibrio a nuestro alrededor. Querremos que todo se encuentre ordenado, pero en el sentido justo de las cosas. El buen corazón de Libra nos inspirará a ayudar a todo aquel que pida nuestra ayuda, además de mostrar, parte del encanto y atractivo enigmático y aumenta nuestra sensualidad y erotismo.
Influjo lunar que favorece las relaciones sociales, la diplomacia, las reconciliaciones y negociaciones, es decir, todas las actividades que requieran de comunicación y cooperación en equipo se verán favorecidas, no obstante, predominan las grandes fluctuaciones en el reino de nuestras emociones, y existe la tendencia a mostrar actitudes dependientes, hay incapacidad para tomar decisiones ya que se inclina exageradamente por la opinión del entorno toda vez, que demuestra una exagerada preocupación con la forma externa, el estilo o la buena reputación.

Ast. Madelein Méndez



No hay comentarios:

Publicar un comentario