viernes, 20 de febrero de 2015

VENUS INGRESA EN ARIES: LA DEVORADORA DE HOMBRES…



El 20 de febrero de 2015 Venus ingresa en el signo de Aries. El romanticismo y el amor incondicional quedan atrás… En el terreno del aguerrido Marte, Venus se expresa de manera impulsiva y apasionada. Al estar en destierro, Venus en Aries exige atención personal, por ende, hay una fuerte y pronunciada proyección del yo.

Venus en Aries es la Cacica que va detrás del hombre que le atrae, es una mujer vivaz y aventurera que prefiere rápidamente seducir antes que ser seducida. Es Doña Bárbara, la Devoradora de Hombres que se monta en su caballo con su látigo y Pistola y va en busca de su Santos Luzardo; la cacica de cuatreros y brujeadores como la mentan en las llanuras apureñas…, cualquier hombre que la pretenda tendrá que estar dispuesto a atravesar el infierno y las tormentas con ella. Su naturaleza es ardiente, afectiva y muy expresiva no obstante, carece de susceptibilidad en el amor debido a su falta de tacto, cayendo muchas veces en la desconsideración con las personas que la aman.

Los signos de Aries, Leo y Sagitario se verán beneficiados con esta influencia, ya que además le hará compañía su amante incondicional Marte, conjunción poderosa y explosiva que causará la admiración y la buena impresión sobre los demás, momento idóneo para tomar la iniciativa y para relacionarse social o románticamente, el deseo y el impulso para conseguir nuestros objetivos prenden su mecha para impulsarnos positivamente a ir por lo que queremos.
Amor franco y directo que va sin rodeos a lo que le interesa, así es que no opongas resistencia y déjate conquistar…


Ast. Madelein Méndez

No hay comentarios:

Publicar un comentario