miércoles, 18 de febrero de 2015

LUNA NUEVA EN ACUARIO-PISCIS: AMPLITUD DE ENERGIA ESPIRITUAL Y CREATIVA



El 18 de febrero de 2015, la Luna hace conjunción con el Sol en el grado 29° 59 min de Acuario, formando el segundo novilunio en ese signo. Momento especial, pues comparte sus energías con dos signos, ya que se produce finalizando Acuario, y tres minutos después, el Sol y la Luna ingresan casi simultáneamente a Piscis, produciéndose la Luna Nueva en el Signo de los Peces, tiempo de introspección y despertares.

Dos energías zodiacales se integran en este nuevo comienzo lunar y de esta manera forman parte de una importante agrupación planetaria en el signo mutable; con la llegada de la Luna Nueva en este signo, hemos llegado al final de otro círculo en la Espiral Creadora de la Vida. Lo que comenzó en el inicio de Fuego, en Aries,  se disuelve en la bruma acuosa de Piscis…y se prepara para subir de nuevo.

Algo nuevo se está formando, a pesar de la sensación de no pasar nada que nos proyecta el mundo exterior. Algo viejo se está disolviendo en nuestro interior. Espiritualidad, mística, amor, tolerancia, perdón, comprensión, aceptación, son palabras que le pertenecen. La Luna en Piscis puede ser creativa como la tejedora visionaria, generadora de ilusiones y sueños.
Es el tiempo de alinearnos con nuestros sueños y en ese capullo, soñar con un nuevo Inicio. Disolvernos, volver a la Fuente y prepararnos para recomenzar en el ciclo interminable de la Vida. Pero en nuestro mundo ruidoso, debemos crear el espacio psíquico para hacer eso. Esta luna nueva traerá consigo muchos sueños…. tal vez no todos se materializarán tan rápido como tú lo sueñas, pero algo puede empezar a tomar forma… poco a poco, así que adelante!!
Feliz Novilunio!!!


Ast. Madelein Méndez

No hay comentarios:

Publicar un comentario