viernes, 20 de febrero de 2015

LA LUNA EN ARIES: LA PACIENCIA TIENE MAS PODER QUE LA FUERZA…



Con el ingreso de Venus y Marte en Aries, llego la acompañante que faltaba junto a Urano en el signo del Carnero. Una energía cardinal, de fuego, espontánea, directa y rápida; desde su ingreso ya podemos esperar un fin de semana agitado y tumultuoso en donde lo más probable es que nos desenvolvamos entre precipitaciones, entusiasmos y fobias que seguramente no obedecerán a la reflexión o no serán debidamente meditadas, y si a esto le sumamos que hará contacto con Marte, Venus y Urano podremos esperar que los ánimos estén bastantes caldeados y alterados, lo recomendable es pensar antes de actuar ya que nuestro estado de ánimo tiende a estar muy irritable, errático y temperamental.

Sin embargo, la luminaria forma parte de un Gran Trígono de Fuego, por ende, a medida que avanza en su recorrido por esta franja zodiacal, hará contactos armónicos con Saturno en Sagitario y con Júpiter Rx en Leo, lo que significa un bálsamo para hacer más llevadero nuestro estado anímico, las actividades tienden a realizarse con más voluntad y responsabilidad y con una gran confianza en sí mismos, la atmósfera se presenta más agradable para realizar cualquier labor.

Excelente energía para iniciar proyectos o asuntos donde se requiera actuar con rapidez, practicar alguna actividad física o  competir en algún evento deportivo. El valor y la libertad, los riesgos y los desafíos son tópicos que fluyen perfectamente con esta energía, lo importante es aprender a canalizarla con prudencia y moderación ya que existe la tendencia marcada a experimentar reacciones impacientes, irritables, bruscas y agresivas, recuerda que la paciencia tiene más poder que la fuerza.

A disfrutar la llama del amor, la pasión, la aventura y a vivir con intensidad y conquistar lo que queremos. Feliz Fin de Semana!
#AstroAbrazodeLuzparaTi


Ast. Madelein Méndez

No hay comentarios:

Publicar un comentario