jueves, 5 de febrero de 2015

LA LUNA EN VIRGO: ORDEN EN TU CASA MENTAL Y EMOCIONAL…



Llegan dos días y algo más, donde nuestro temperamento se inclina hacia lo pragmático y se procura por sobre todas las cosas que impere la razón y el sentido común; y es que no puede ser de otra manera, ya que la Luna se pasea por el signo de La Virgen.

Una energía que te ayuda a poner orden en tu casa mental y emocional; una escalera y sus peldaños serían una buena alegoría para explicar  tu comportamiento de este período: las cosas poco a poco y bien hechas y para ello trazas los planos de antemano y no dejas demasiadas cosas al azar, los detalles o pequeñas cosas es justamente en donde hay que tener más cuidado. Una actitud perfeccionista, meticulosa, analítica y con gran sentido de la corrección son solo algunos de los comportamientos que se perciben ahora.

Por otra parte, es un excelente momento si se quiere para eliminar  o acabar definitivamente con cualquier mal hábito, ocuparte de mejorar tu bienestar y salud personal, y hoy es un buen día para dar el primer paso: Siéntate, relájate por completo, respira hondo y profundamente tres veces, dejando salir todo el aire cada vez; deja que tu mente descanse un rato y luego visualízate sin el hábito; visualízate delgada, sin humo, o de cualquier forma que desees, mantén la imagen todo el tiempo que puedas y repite el ejercicio cada vez que puedas.

La Luminaria realiza contactos tensos con Saturno en Sagitario, Neptuno, Venus, Quirón y Marte en Piscis, por lo cual nuestro estado anímico sufrirá subidas y bajadas durante su tránsito, nada que no se pueda controlar simplemente con usar el sentido común y la facilidad de adaptación propia de este signo mutable. #UNASTROABRAZODELUZPARATI


Ast. Madelein Méndez   

No hay comentarios:

Publicar un comentario