lunes, 2 de febrero de 2015

LA LUNA LLENA EN LEO: BALANCE ENTRE MI IDENTIDAD Y MI LIBERTAD PERSONAL



La bóveda celeste es el escenario donde la Doncella llega a su plenitud para convertirse en la Diosa Madre. El 3 de febrero de 2015, el Sol en Acuario ilumina a la Luna para formar la Luna Llena en el signo de Leo, específicamente en el grado 14.
La errante dama de plata, redonda y brillante nutre lo que en la pasada Luna Nueva en Acuario iniciamos. Es el alma y esencia de la noche, brilla como la gran diva lunar, transmite alegría, entusiasmo, y en esta oportunidad Júpiter le hará compañía desde muy cerca amplificando su contagiosa energía.

La gran diosa lunar es el poder de la realización, es momento de disfrutar tus logros y ver tus aspiraciones convertidas en realidad, con orgullo, dignidad y confianza en ti mismo, para ello necesitas también el reconocimiento a tu éxito personal, sin embargo, es conveniente evitar los comportamientos ególatras. Con el fuego de este plenilunio enciendes la llama para aportar el dinamismo necesario para culminar y recoger los resultados que tanto haz esperado. No obstante, es momento también de buscar el equilibrio entre nuestra individualidad y capacidad de compromiso versus nuestras actitudes ególatras, el amor universal y el amor propio, aprender a dominar las pasiones, y encontrar un justo balance entre los opuestos; siente entonces tu propio poder para nutrir, para manifestar, lo que es posible hoy, Feliz Plenilunio!.

#UNASTROABRAZODELUZPARATI

Ast. Madelein Méndez

No hay comentarios:

Publicar un comentario