miércoles, 25 de febrero de 2015

LA LUNA EN GÉMINIS: NECESIDAD COMPULSIVA DE ASIMILAR INFORMACIÓN…



La doncella lunar se asoma ya en el cielo; en su fase de cuarto creciente se le ve de color marfil y nácar curvada hacia la derecha. Ella es el poder del inicio, del crecimiento y la generación. Es el lienzo en blanco, es como el campo que no está arado donde se siembra las semillas que más adelante  comenzarán a germinar y dar sus frutos.
La Luna sigue su recorrido por el zodiaco e ingresa en el signo de los gemelos, una energía mutable de aire, versátil y muy perspicaz. La atención de este influjo lunar se concentra en todo lo que es novedad, en las cosas que se están produciendo en el mundo; es la hora de tender puentes entre nuestros pensamientos y los conocimientos porque existe una curiosidad por conocer. Rechaza toda atadura y compromiso como toda luna de aire, por ende, es una influencia alegre, jovial, encantadora y muy superficial donde generalmente se pierde el interés en nuestros intereses personales para estar pendiente de los problemas de otras personas.

Su regente Mercurio hace un contacto armónico con la coqueta dama geminiana, lo cual  favorecerá sin duda el intercambio de ideas, el buen debate y la profundidad entre los pensamientos y nuestras emociones.
Aprovecha esta energía aérea para todo lo relacionado a la difusión, comunicación e información de cualquier actividad que quieras empezar. Los negocios y el intercambio comercial se encuentran muy favorecidos, y los viajes cortos son disfrutados. Evita el cotilleo, la inconstancia y la dispersión.


Ast. Madelein Méndez

No hay comentarios:

Publicar un comentario