martes, 10 de febrero de 2015

LUNA EN ESCORPIO: ARAÑAZOS ERÓTICOS…



Sobre los tejados o azoteas de los edificios se visualiza una medialuna menguante que se curva hacia la izquierda, está rodeada de un cielo negro. Ella es la anciana, la Vieja Sabia que representa el poder del final, de la muerte.
La Luna en Escorpio, es la mujer araña y la seductora astuta que te fascina, te seduce y envuelve sutilmente en su tela de araña para poseerte y devorarte; irresistiblemente atraída hacia todos los tabúes, lo prohibido no existe con la energía arácnida, donde indudablemente la sexualidad es la piedra angular; es momento entonces, de aprovechar esta influencia para saborear lo mejor del sexo y experimentar a fondo desde el punto de vista práctico y teórico lo mágico del contacto carnal, representando el camino para profundizar y llegar a conocer más a tu pareja. Con la Luna en Escorpio se vale el uso de toda técnica: desde la sutil mirada como preámbulo, pasando por el lenguaje sensual bien usado, hasta los más provocadores arañazos eróticos que finalizan con la mutua entrega y el  deseo sexual satisfecho.

Por otra parte, en su fase menguante es un tránsito ideal para concluir y consolidar tus procesos y proyectos, es un tiempo para reflexionar y cerrar aquello que no es útil y debe salir definitivamente de tu vida, no obstante, es conveniente evitar situaciones que involucren celos y rencor, toda vez que la violencia, los deseos y las pasiones se encuentran entremezclados.

Influjo lunar desde la madrugada del 10 hasta las primeras horas del 12 de febrero del 2015.
Ast. Madelein Méndez

No hay comentarios:

Publicar un comentario